holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
3 participantes
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
bueno pues esto es pa presentarme, algunos me habeis visto ya por el juego (voi con el mismo nombre )
bueno pues como estoy a favor de los TO kiero participar en ellos todo lo ke pueda y hacer de eEspaña (ke no de españa de la vr) algo grande y poderoso ( XDDD)
bueno pues poco mas tengo ke dcir
bueno pues como estoy a favor de los TO kiero participar en ellos todo lo ke pueda y hacer de eEspaña (ke no de españa de la vr) algo grande y poderoso ( XDDD)
bueno pues poco mas tengo ke dcir
jevi- King of Fails
Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
Bienvenido.
Pues yo no meteria a España en esto, españa solo la meteria para intereses nuestros (defensa, economia) y como le he dicho al actual presidente de España, en el TO de belgica España no tiene nada que ver.
Saludos.
Pues yo no meteria a España en esto, españa solo la meteria para intereses nuestros (defensa, economia) y como le he dicho al actual presidente de España, en el TO de belgica España no tiene nada que ver.
Saludos.
BenitoLoperaPerrote- kazajstán gran nación
ajam... entonces el imperio nos beneficia solo a nosotros y dejamos de lao a espiña???
como veis no estoy nada puesto en nada aun
jevi- King of Fails
La cosa es que quieran implicarse.jevi escribió:ajam... entonces el imperio nos beneficia solo a nosotros y dejamos de lao a espiña???
Tuvimos a 16 votos la presidencia de Francia y no nos ayudaron. Si hubieran ayudado Francia habria caido.
Bélgica puede ser una pieza estratégica para eEspaña. Ahora toca que el congreso español mueva pieza.
luisdelasanta- Jarecrisna